Hace un tiempo descubrì que la suerte que no existe. Todo, absolutamente todo es producto de una causa, de un motivo conocido, reconocido o no, pero lo es.
Quizàs los motivos puedan ser ignorados, pero las causalidades estàn, suceden a pesar nuestro.
Creo que es bueno saberlo, a mi personalmente, me ha hecho bien saber de esto, de esta manera, sè que de acuerdo a mis acciones, seràn los resultados…es como tener una especie de llave, una llave propia que me permite saber que si deseo buena cosecha cada dìa, no tengo màs que sembrar buenas semillas, semillas de amor, de gratitud, de conocimiento…
Ley de Causa y Efecto. Ley Universal. No conocerla no es sinònimo de que no se cumpla.
Entonces, gracias Padre que me has permitido obtener este conocimiento porque de esta forma tengo menos posibilidad de equivocarme…

Estoy de acuerdo que según actúes, decidas, la vida te va a aportar unas cosas, pero también creo que para algunas personas ese camino es más llevadero, con menos obstáculos. Un beso corazónnnnnnnnnn
Me gustaMe gusta
Bueno, pues aquí me encontraba paseando por tu blog en busca de aquello que habías escrito sobre el destino y hasta ahora es la entrada más parecida que encontré;-)No se tú, pero yo al menos necesito pensar que tenemos esa libertad de elegir, aunque bien como dices aquí, luego esa elección traiga sus efectos.Tengo que irme, así que regresaré luego.Besotes desde Argentina.
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo contigo amiga mia, aquí en Cataluña hay un refrán que dice…"Tal faràs tal trobaràs" que quiere decir que tus actos buenos o malos vuelven a ti, no se sabe cuando, pero que repercuten en tu vida. Yo soy muy refranera y siempre le busco el refrán adecuado a todo, jejejej!!! Una paranoia si, pero en fin, una es como es!
Te mando todo mi cariño y gracias por tu visita que siempre es bien recibida. Molts petonest Maria
Me gustaMe gusta