Nuestro Padre y yo aún no nos hemos puesto de acuerdo con los planes para este mes!
Pués si, hoy, tuve la consulta con el médico que me operó y he aqui que tan amable como es él, nos dijo que tenía dos noticias, la buena era la confirmación de lo que ya me habían adelantado, la segunda que aún quedó algo para sacar, pequeño pero que tanto él, como el patólogo y el radiólogo, estuvieron de acuerdo en que había que sacarlo para tener la total certeza de que no se convertirá más adelante en la temida enfermedad.
Obviamente no tengo mucha elección que hacer, así que este viernes 7 otra vez cuchillo conmigo! idénticas condiciones, aunque espero el resultado sea esta vez, si definitivo!
También me dijo que luego, me deberé someter a algunas sesiones de radioterapia para eliminar cualquier pequeñez que quedara por allí.
Lamento que estas sea mis novedades de hoy! pero aunque reiterativa, y quizás hasta aburridora, a quienes me siguen estas cuitas, me apoyan y me demuestran su afecto y su cariño, hacerles saber que todo esto sin duda, está siendo más fácil, precisamente gracias a eso, gracias a ustedes…
Y en cuanto a como me lo debo tomar, además de ponerme en las Manos de Dios, como me dijo mi querida Paula, cuando le dí la noticia…"mamá, recordá aquello que dice: " los hechos en la vida no nos afectan por lo que son en si mismos sino por lo que creemos acerca de ellos", así que allá voy! con toda mi fé y rodeada de mucho cariño! que es el principal motor para que todo aún sin etsar bien, se sienta bien!…
Octubre 6, 2005
La noticia de último momento es que la cirugía se hará el viernes 14, si Dios quiere! me acaban de llamar para confirmarlo, así que sigo aqui! poniéndole buena cara la mal tiempo!
Y mientras sigo agradeciendo toda la buena onda que me están enviando!!!!
Ya les dije que ese es un remedio super bueno para curar todos los males, los del cuerpo y los del alma también!

