Aunque parezca que estoy medio "perdida", no es asì!!! sòlo estoy un poco "acelerada"! con un montòn de cosas entre manos, caminos que se van despejando, problemas que se van resolviendo! gracias a Dios! y seguro tambièn gracias a las oraciones y el apoyo de tanta gente maravillosa que he tenido la bendiciòn de conocer!
Estuve en un momento de esos en los cuales uno no sabe para dònde tomar y se me ocurriò una frase corta y que me diera fuerza, y es: "Padre de Tu Mano, yo encuentro el camino"! y vaya que si lo encuentro! asì que aqui la dejo para compartir con todos a quienes le pueda hacer falta! Con FE, mucha FE! y seguro se logra!
Cuento que aqui, estamos bajo lluvias torrenciales, humedad espantosa y demàs caracterìsticas de nuestro clima rioplatense, pero paraguas en mano e impermeable, allà salgo, tràmites de aqui, tràmites de allà y pronto se avecina otra mudanza, antes de poder viajar, asì que de aburrida, nada!
Pronto se nos avecina el otoño, aunque no tan bello como el del norte, y mucha de mi gente querida ya comienza a disfrutar de los albores de una nueva primavera, eso es otro cambio! y que sea bienvenido!
El tema de mi viaje sigue marchando bien, sin duda, muy bien, aunque màs lento de lo que pensàbamos! asì que quizàs mi querido esposo, mè haga una visita pronto! No pudo evitar sentirme sumamente feliz! por lo menos unos dìas juntos es muy importante…nos hace falta a los dos!
Pero pese a todo, no olvido ni por un momento este lugar tan querido y las amigas que me visitan!
Por eso hoy quise hacerme otro tiempito y desearles un EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA TODA/OS
Nos estamos "viendo"! y como siempre….MUCHAS GRACIAS! Mi deuda pendiente es poder visitar a todos nuevamente y disfrutar a pleno de todos los espacios tan bonitos como interesantes que tanto me gustan! No lo olvido!

Pues si hay algo que definitivamente compartimos en este momento…son las lluvias.
Lindas cuando uno está adentro, o cuando son leves y todavía le dan ganas a uno de salir a disfrutarlas. Pero últimamente parece que luchan contra uno. Siempre ahí cuando uno más necesita que no estén para salir a hacer sus cosas.
Por suerte por aquí ha parado un poco. Claro está, cuando uno está ocupado y no puede salir a disfrutar del sol…jejeje.
Y bueno, son las cosas de la vida. Un día para que llegue el otoño. Me pregunto si ahora parará de llover, con esto de que el tiempo ya "anda" como quiere…
Bueno, sólo pasaba a saludar, así que aquí dejo mi saludo y me despido.
Un besote.
Me gustaMe gusta