Bueno…
creo que por ahora, hasta aqui llegué!
La vida ha cambiado para mi. Ahora todo es diferente. Otras rutinas, otros quehaceres y otros…o ningún plan especial o meta especial…
En muchos aspectos, es como si hubiera llegado al final de un camino, y aún no avizoro otro que se habra delante de mi…ni siquiera una bifurcaciòn…
Sólo algo especial, muy especial, que seguro en un tiempito me dará mucho de què hablar: mi nietito o nietita que viene en camino…
Pero aún lo veo como algo "prestado", no mío, no personal, no propio.
Es parte de una vida que no es la mía, es la de mi hijo, la de mi nuera, la del propio chiquito….
Aún no alcanzo a vislumbrar, cómo es eso de ser parte de una, sin serlo…
Seguro cuando lo descubra, tendré un tema más para incluir aqui…mientras, quizás me llame a retiro.
Ha sido una gratisima experiencia, sin duda. Pero hoy, no despierta en mi, el mismo sentir que tiempo atrás.
Son los dichosos cambios. Es algo que cada día, en cierta forma, me maravilla. Nada es igual que ayer y seguro tampoco será igual que mañana.
Hoy mi circulo se ha empequeñecido, es un círculo estrecho, fuerte, cercano, compuesto por mi esposo y mis hijos, incluída mi querida Andre, madre de mi futuro nieto-a y mi querida Mariel, mi mascotita que tantos buenos momentos me regala cada día…
Preví que asì sería cuando tenia in mente regresar a Uruguay, aunque han habido muchas variantes en cuanto a como sería todo aqui…
Hoy, mis tiempos se dividen entre mi hogar, la lectura, el tejido! seguro la proximidad del invierno tiene mucho que ver!, la cocina, aún cuando me esfuerzo por no permanecer mucho en ella, el tema engorde viene de la mano y ni yo ni Mass estamos como para más de eso! bueno y tambièn dedico tiempo a mi pasiòn: el psp. Como siempre, me sirve no solo para sacar fuera esa creatividad que todos llevamos dentro, aunque no lo sepamos! tambièn me permite, dejar mi mente en blanco, algo que muchas veces, me viene muy bien.
De todas formas que a nadie extrañe mi silencio. No estoy lejos. Ya saben dónde o cómo encontrarme, pero al considerar no tener nada "especial" de qué escribir, no me gusta ni es la idea, llenar el espacio de textos prestados o copiados, así el retiro se impone.
Y cuando lo pienso, algo dentro de mi se niega a pensar que será definitivo, hay mucho aqui, muy importante para que lo abandone así como así, amén de que quiero creer, que habrá más "especiales" y de las buenas a las que podré referirme en otros momentos! Por lo pronto, en un mes y días, entraré a transitar un nuevo año de mi vida y saben qué……creo que me está afectando más de lo que pensaba me afectaría esto de los años que ya no vienen, caen sobre una, sin quererlos!
Mientras, gracias! siempre gracias, a quienes se detienen, miran, leen, me regalan un minuto de sus tiempos, eso tambièn forma parte de mi!
Nos vemos!
De todas formas, siempre habrá un cambio aqui, eso continuará! me refiero al aspecto de este sitio, es para…no aburrir, viste?