Archivo diario: 16 agosto, 2007

Santiago Ezequiel

es el nuevo integrante de la familia! si es! porque ahi está guardadito en la panza de su mamá y  tuve la oportunidad de conocerlo a través del video grabado en su ecografía  de hoy!
 
Qué maravilla! qué maravilla! creo que la obra más perfecta de Dios, de la mano de la madre naturaleza es esto: un bebé, un ser humano formándose, creciendo en el vientre materno…
 
Creo que tambièn como tantas otras maravillas, no las observamos, no nos detenemos en ella, como si fuera algo de rutina nomás…y vaya que es tanto más que rutina!
 
Es la VIDA misma. Es lo más maravilloso que Dios ha creado. La obra máxima.
 
Y no lo pienso desde este bebé solamente, sino desde mi misma y de cada ser humano que existe.
 
Creo que si el mundo se detuviera más en meditar esto, habría menos muertes provocadas a manos de nuestros semenjantes…quienes somos para quitar la vida a alguien? qué derecho nos asiste? 
 
Tantos delitos que se cometen sobre tantas vidas…
 
Pero bueno, que me disparé del tema! sorry! no pude evitarlo! es que mientras veía esa "maquinita" maravillosa "funcionando" perfectamente, me invadieron un montón de sentires!
 
Algunos con esa sensación de añoranza, que provoca saber que tambièn pasé por eso…otros de estreno total y otros inimaginables!
 
Deseo verlo, tenerlo en mis brazos…si hoy la emoción familiar fue inmensa, como será en ese momento!
 
Festejamos almorzando juntos en casa, brindamos por Santiago, Santi quizás? para hacerlo más mimoso o Tiaguito? no lo sé, si supe del orgullo y emociòn de ver a "mi bebé" emocionado a su vez , hasta las lágrimas por la felicidad de ver a ese bebé, su hijito, que es su propia prolongaciòn y varón! como era su deseo.. 
 
Qué agradecida estoy a Nuestro Padre por esta nueva bendiciòn!
 
Siento y Paula que tanto me conoce, lo confirma, este niño, cambiará una vez más mi vida! 
 
Dios me dé salud para disfrutarlo!
 
Otra vez, gracias a este lugar, puedo dar rienda suelta a mi sentir y compartir a viva voz una noticia que esta vez, es como otras veces, de pura felicidad!
 
Gracias!
 
 
(Esta imagen no es la nuestra)