Luego de varios días de inactividad aqui, regreso para dejar una vez más plasmadas mis impresiones. No muchas ni muy variadas por estos tiempos, en los cuales el deseo de días de sol brillante y más cálidos es casi general!
Habiendo pasado también por aqui, otro año festejando la nostalgia, si, el viernes 24 de agosto, se vivió aqui en Uruguay, aunque creo que más que en ningún otro punto del país, aqui en Montevideo, la noche de la nostalgia.
Fiesta que fue impuesta hace casi 30 años por un disk jockey, Pablo Lecueder, al organizar en la vispera de una de las fiestas patrias más importantes, 25 de agosto, Declaratoria de la Independencia, una velada bailable para recodar los old hits, esos éxitos musicales que a la gente grande trae por lo general recuerdos especiales.
Claro que hoy día no solo lo disfrutan los mayores, sino que tambièn los jóvenes.
Según dicen es la noche en que más gente sale a disfrutar del evento. Ni siquiera en otras fiestas más tradicionales se vé tal movimiento. Día de gran movimiento, e inclusive los anteriores, para comprar los "trapos" especiales y tambièn la lencería! es que…este tipo de nostalgia por lo general, viene acompañada!
Este año, nosotros no salimos, más bien lo disfrutamos a nuestro modo, por mi parte, escuchando como cada día, esa música de los 60, 70 y 80, para mi, la mejor de todas las épocas! pero en casa, junto a toda la familia.
Diego, Andre con Santi moviéndose mucho en su pancita! (dice ella, que en mi casa es el lugar quer más se mueve!) Paula y Damián y nosotros, degustando una exquisita paella, hecha por Mass.
Fue, sin duda, una preciosa noche de la Nostalgia.
Nostalgia…nostalgeses, me gusta esta palabra…pero esto no hace más que confirmar nuestra idiosincrasia, la de los uruguayos, esa que hace que siempre estemos mirando hacia atrás…creo que tambièn sería bueno que tuvieramos un buen festejo, adelantando lo bueno que pudiera venir, si pusieramos más empeño en ello…
Mi saludo especial a las amigas que me han dejado sus comentarios y saludos en estos días!