supongo que asi debo llamar a mi "no hacer" de estos días! es que he estado con vacaciones de esposo y aproveché para dedicar más tiempo a uno de mis hobbys preferidos. EL querido y muy aditivo, PSP! y no me equivoco al decir "ADITIVO", lo es!
Cada día descubro más posibilidades en el él, más sitios dónde aprender más y más y la verdad, me puede! Cuando estoy sola, es cuando puedo dar rienda suelta a mi adicción, de otro modo, hay prioridades. Mientras me olvido de la cocina entre otras cosas, aunque tambièn he combinado con caminatas cuando días preciosos me han invitado a hacerlas, con Mariel que se pone loca de contenta, apenas me vé tomar su correa y cómo disfruta del paseo!
Parece que es ella quien me lleva!, bueno, debo reconocer que me hace bien, es una buena forma de caminar haciendo ejercicio, ya que si fuera por mi, a paso lento estaría muy bien! me encanta ir mirando todo! y los jardines por estos días son un recreo total para mis sentidos. No sólo la vista! los jazmines del país que les llaman, son una verdadera delicia con su perfume y en esta semana ha sido como una explosiòn de todos ellos! las glicinas! las azaleas con sus brillantes colores! tantas y tantas! todas preciosas.
Tambièn, como me gusta madrugar cuando el tiempo está así de bonito, no me he perdido de las tempraneras danzas de las golondrinas en especial, aunque ya lo he visto en otros pájaros tambièn. Es como un saludo que le hacen al nuevo día, y es en ese lapso de tiempo en que ya es de día, pero el sol aún no asoma. Ellas vuelan por cantidades en una especie de planeo con subidas y bajadas casi en el mismo lado. Me encanta verlas frente a mi ventana…
A veces, me sorprendo a mi misma, con las cosas que "me encantan" y la mayoría de ellas, son cositas muy simples, tan simples que a veces pregunto a mis hijos, si tambièn las ven…Saben que están, que son, pero con sus vidas con el reloj en las manos, hace imposible casi, que se detengan en ellas.
Así debe ser para la mayoría, seguro tambièn para mi, así lo fue en otros tiempos.
Agradezco hoy, a Dios, porque ha llegado el momento de tener el tiempo para esas cositas simples, sencillas pero que tanto bien me hacen, y que no se me ha ido la vida sin verlas, sin notarlas, sin darme cuenta…
Hoy se me terminan estas "vacaciones", pero comienzan otros días tambièn de disfrute. Hay tantas cosas para disfrutar de ellas! y tantas que se disfrutan mejor cuando se hacen acompañada. Hay comentarios, hay observaciones que hacen que se esté en una especie de comunión del momento. Me gusta esto, porque me une. Nos une.
De todas formas, no abandono este sitio! Como me escribiò Diego, en un sms el otro dia, apropiándose de mi frase favorita, aunque actualizándola! "ahora viene lo mejor!" y vaya si viene!
Hay que ver como crece Santiago, día a día, en la panza de su mami! No veo la hora de "conocerlo"!!! Cómo será su carita, sus manitos, sus piecitos! se parecerá a su mami o a su papi…tantas ilusiones tanta vida! viene con este bebé!
Y cómo no compartir todo eso con el mundo entero!!! Acaso no es lo mejor, compartir la felicidad?
Saludos amigo/as de cada día que me visitan y me dejan sus palabras!
Excelente semana para todos!