mi tiempo preferido, la más bonita de las estaciones del año. Tiempo de cosecha, tiempo de temperaturas suaves, tiempo de coloridos paisajes.
Tiempo de melancolía. Mucha. No tristeza, la melancolía para mi es un sentir dulce, poblado de preciosos recuerdos, de desear y no ser…
Y estos días están repletos de todo eso. Salgo a caminar por los lugares de siempre, pero no son como siempre, en realidad no existe "siempre", digo no son como el mes pasado por ej., hay otros aromas en el aire, otra brisa, desde ya, otros colores.
Y hablando de colores, vienen a mi mente los colores del otoño de New Hampshire…no existen otros iguales. Cuántos recuerdos de paseos super disfrutados, de hojas recogidas en los parques, de miles de fotos tratando de atrapar toda esa maravilla…
Por estos días, mi querido Mass, está allá, lo llamaron para una asesoria, y eso ha contribuído aún más, en mis sentimientos de hoy. Aunque por este tiempo, alli deberia estar instalada la primavera, cosa que según me cuenta aún no es asi, anoche por ej. nevó; no puedo evitar asociar, mi otoño, con el de allá.
Tambièn me invade eso que aún no defino, porque es una tremenda mezcla que se vuelve indefinible, aunque atenace mi garganta. Yo no puedo, aún deseándolo con toda mi alma, ir, volver.
Mientras, medito, recuerdo, disfruto de la compañía incondicional de Mariel, mi mascotita querida y por cierto! agradezco que mi respiración mejora y mejora cada día, aún cuando vivo un cambio de estación.
Y miro fotos y me deleito con videos de otros lugares y vuelvo aqui…..como al principio de mi tiempo en este lugar. Lugar creado allá y que ha sido testigo de tantos momentos importantes, muy importantes en mi vida…
Mientras, espero…simplemente espero.