Archivo diario: 15 junio, 2008

Se aproximan tiempos de regresos, tiempos de reencuentros..

tiempo de regresos tiempos de reencuentros…

asi serán los próximos. Luego de tres largos meses mi amado, vuelve a casa.

De regreso de dónde otra de sus grandes pasiones lo ha llevado.
Alma inquieta, enemiga de la rutina, siempre en búsca de un equilibrio que a veces se hace inalcanzable.

Algunas veces difícil de comprender por ser distinto el gusto por la inquietud, pero sin dejar de comprender tu necesidad y todo lo bien que eso te hace sentir, sabiendo que al regreso, un puerto cálido y sereno, será el que abrace con tranquilas aguas, tu gran estructura de velero que gusta surcar las aguas dejando detrás ancha estela de espuma, asi como, tus brazos enormes semejan velas extendidas al viento..

Este será otro reeencuentro de la larga lista de los nuestros. Distinto, sin duda, a cada uno de ellos. Los tiempos van cambiando y nosotros con ellos, lo que sigue incambiado es la gran ansiedad por verte, mis ojos sin pestañear casi, pendiente de verte salir por la puerta del aeropuerto entre tanta gente, la emoción del abrazo y el beso, sin importar cuantos nos miren y que nuestra edad no sea la conveniente.

Bienvenido a casa, bienvenido al hogar, bienvenido siempre.

 

En contra de la pedofilia

Respondiendo al mensaje que me ha dejado mi querida Nofret, dedico esta entrada a este terrible flagelo que sufren tantos niños en el mundo entero.
 
Aberrante. Terriblemente aberrante, pero no creo efectivas las cadenas que podamos hacer a través de mails o aqui mismo, creo que nuestro aporte efectivo y real, es que cada vez que veamos algo relativo al tema en nuestros paseos por internet, denunciarlos a las autoridades correspondientes. 
 
No sólo se viven estas atrocidades en internet, lamentablemente aqui en mi país, estamos viviendo una especie de "explosión" de denuncias que han puesto de manifiesto la cantidad de niños y adolescentes abusados inclusive por sus propios padres.
 
Reitero, mi posición frente a esto es la de la denuncia . Vecinos que saben, ven o sospechan, nuestra obligación debe ser la de la denuncia y no el silencio pensando que "eso" no nos concierne
 
No hay otra forma efectiva de lucha contra estas barbaridades!
 
 

"Cada día que pasa, un número creciente de niños de todo el mundo son objeto de explotación y abusos sexuales. Es preciso poner fin a este fenómeno mediante una acción concertada a todos los niveles, local, nacional e internacional."

World Congress Against Commercial Sexual Exploitation of Children, Estocolmo 1996