Archivo diario: 14 febrero, 2009

Hoy, Dios estuvo especialmente a mi lado….

Viví una experiencia única hasta ahora y espero no se repita. Temprano en la mañana, fui a la policlínica de mi emergencia móvil para que me dieran el inyectable de hoy… que va haciendo su efecto, aunque aún no sea totalmente, será porque aún quedan pendientes 3 inyectables más!
 
La cosa es que este lugar queda frente a la Rambla de Carrasco y yo debía cruzar porque una amiga me recogería alli. Un lugar dónde los autos corren mucho, a altas velocidades, y que hace que tengamos un altísimo porcentaje de accidentes, muchos graves y gravísimos. Asi que miré para el lado dónde venían los automóviles y dejé pasar uno, venía otro pero según mi cálculo a suficiente distancia como para permitirme cruzar a tiempo….la próxima mirada, fue para sentir que me atropellaba. A muchisima velocidad, lo vi a medio metro mío. No sé como, aún no sé como, salté, y aún en el salto, creí que me llevaría mi pierna izquierda que quedaba detrás… No se detuvo, tampoco aminoró su marcha…vi que su chapa pertenecía a un Cuerpo Diplomático. Me quedaron grabadas las letras en ese segundo.
 
Dios estuvo conmigo. Me levantó en andas, para que yo puediera saltar, correr o lo que fuera que hice sin acordarme de mi dolor.
 
Algunas personas que estaban caminando en la bellisima mañana , ciclistas y otros que estaban por alli, se acercaron para decirme que obviamente "Hoy no es su día de morir"…..hoy fue mi día para volver a nacer, creo.
 
Quedé muy nerviosa y angustiada, y no podía parar de llorar….aún siento angustia. Luego recordé el mismo sentir en otra instancia de mi vida, aunque ya hace muchos años, fue como volver a vivirlo…despertar luego del coma en el cti…supongo porque alli, en ese momento tambièn fue "un volver a nacer".
 
Agradecí y agradezco  a Dios, Su Mano sobre mi, en ese momento y le pedí que me muestre que es lo que debo hacer en mi vida que aún no he hecho….porque evidentemente aún tengo un trabajo pendiente…