Archivo diario: 16 febrero, 2009

Una confesión….

pués si, debo confesar algo. No sé si todos los que me visitan saben o supieron de este lugar: http://enpositivosiempre.spaces.live.com/
pero si sé que unos cuantos tienen en sus espacios este banner. Bueno….este lugar fue en su momento una inquietud mia. Yo lo cree , en un momento "espeso" en spaces, dónde yo particularmente, sentia mucha negatividad, mucha queja. Y en mi sentir eso no es bueno para nadie, ni para quienes lo producen, ni quienes lo reciben.
 
Entonces, me dije, tiene que haber un lugar dónde reine el positivismo, el bien decir, las buena onda, lo mejor de cada hecho, de cada día.
 
Pero no quería que se relacionase conmigo, para no ser "pesada", digo, ya es la línea que pretendo en este lugar y me pareció excesivo, si volvía a aparecer también en esta iniciativa.
 
Asi que cree un personaje cuyo nombre era "Ella", sólo para crearlo. Tuvo en su momento, muy buena  acogida. Y por ahi, alguien sospechó, pero sin tener la certeza de quién estaba detrás.  Estaba segura de que en algún momento se iba a notar quien era o quizás yo misma lo dijera. Inclusive, para algún observador, lo que podría llamarse "mi sello" estaba alli, principalmente en los gráficos para ilustrar.
 
Un día, por falta de tiempo, lo dejé un poquito de lado, la idea era que creciera tambièn con los aportes que quienes gustaban del tema.
Pero no se dió de esa forma. Cuestión y abreviando, ha pasado algo que no entiendo, pero tampoco le busco más vueltas: tengo varios espacios, como todos saben y sus nombres y passwords correspondientes anotados en un cuadernito. Para evitar entreveros, viste?
 
La cosa es que ya hace tiempo, quise retomar la idea y no pude. Cuando pretendi ingresar me dijo que mi clave o password no era correcto.
Agoté todas las intancias, incluyendo, la ayuda de Windows Live, sin éxito.  Quizás al no utilizar las direcciones de mail correspondientes, las borraron, no sé, en ese caso, el espacio no se vería, supongo…
 
Pero, no es todo. Tambièn me sucede lo mismo con otro espacio que habia creado  http://lacocinademary.spaces.live.com/, un lugar dónde comenzaba a coleccionar, por decir de alguna manera, mis recetas de cocina favoritas a pedido de Paula, mi hija, como para tenerlas a mano y de paso las compartía con quienes las quisieran.
 
Tampoco reconoce en este caso, mis datos.  Me apena mucho porque los espacios están alli! y nada puedo hacer ni para desaparecerlos ni para continuar con ellos…
 
Asi, la confesión está hecha!