Todos hemos vivido un momento así: de repente, un silencio repentino irrumpe una conversación o en una actividad compartida y segundos después alguien exclama: " HA PASADO UN ÁNGEL". Son momentos inesperados, destellos de silencio extraño y sincrónico que atribuimos a los ángeles porque nos dan un momento para reposar o maravillarnos.
Cuando pensamos en un ángel, la imagen que acude a nuestra mente es la de un ser celestial de cabellos dorados y grandes alas. Y aunque en el fondo sabemos que esa idea responde más a una expresión artística que a la realidad, ese concepto está muy arraigado en nuestra mente y en la imaginación colectiva. Casi nadie los ha visto – no tienen un interés en mostrarse porque éste no es su fin-, pero todos hemos podido sentir su presencia en alguna ocasión : ya sea con una voz interior que nos anima a hacer algo o como "alguien" que nos impulsa o retiene en determinados momentos y evita que nos hagamos daño. Los percibimos en forma de alegría, calor o gran felicidad y, en general, tienden a dejar señales divertidas y alegres para hacernos reaccionar.
Entonces si los ángeles existen ¿Por qué no evitan los accidentes de tráfico, los suicidios o cualquier cosa mala que pueda pasarnos? La razón es muy simple de explicar, pero no tanto de comprender: ellos únicamente nos orientan en la vida diaria, a través de señales y símbolos que interpretamos como una especie de huella en el camino, sugieren la mejor manera de solucionar determinadas circunstancias, pero, está en nosotros hacerle caso o no. Los ángeles respetan la Libertad (1) jamás obligan a su protegido. SUGIEREN, ACONSEJAN Y SEÑALAN A TRAVÉS DEL AMOR. Es más, si nuestro destino es experimentar ciertas situaciones o desafíos, su intervención es estrictamente prohibida.
Los ángeles son seres de luz que nos acompañan protegiéndonos con su Amor Divino.
SU MISIÓN PRINCIPAL…
Recordarnos lo Sagrado de la Vida cotidiana y acercarnos un poquito de CIELO A LA TIERRA
EN EL INSTANTE EN QUE RECONOCEMOS LA PRESENCIA DE LOS ÁNGELES EN NUESTRA VIDA, ALGO COMIENZA A CAMBIAR; TOMAMOS CONCIENCIA DEL AMOR QUE EMANA NUESTRO SER Y SINTONIZAMOS CON LA MARAVILLOSA ENERGIA ANGELICAL
…Un amor que enciende para siempre una chispa en el corazón.
De: Omaira Beltrán.
Libro: Un ángel cerca de ti
"El poder sanador de los mensajes celestiales
