Archivo diario: 23 abril, 2009

Para mi querida Nofret y todas …..

las amantes de la lectura!
 

Hablando o mejor dicho escribiendo de deseos, de sueños……

Una vez más creo,  digo, escribo, siento y pienso  que los sueños, los deseos se cumplen. Sin duda. Asi lo afirmo. Con conocimiento de causa, como se diría en otros ámbitos. Y conocí muy de cerca a otra persona que afirmó lo mismo: mi madre.
 
Sería por eso, porque la escuché prácticamente toda mi vida, afirmándolo y agradeciendo a Dios por ello, cuando tomé conciencia de esa maravilla,  nunca puse en duda que asi era.
 
Para que ello ocurra, hay como una especie de receta diría yo: Fé por encima de todo,  Amor, tenacidad, claridad, imaginación y de nuevo Fé. Fé de certeza, de seguridad de que si se cumple, Amor, porque el Amor es la llave para la Vida Plena, tenacidad, no "desenfocarse" del deseo, ser constante en él, claridad, nitidez en cuanto a "ver" como ya cumplido ese deseo, ese sueño, imaginación para "pintarlo" con todos los colores que queramos….y más FE. Porque sin ella,  nada.
 
Claro que a esta  "receta" se le deben agregar ingredientes tanto o más imprescindibles como los anteriores:  que sea en armonía para todo el Universo, es decir que lo que yo desee no perjudique a otro.  De acuerdo con la Voluntad Divina, porque muchas veces pedimos o deseamos cosas, convencidos que eso es lo mejor para nosotros, en cambio, quizás Nuestro Padre tenga otra "idea" con respecto a lo que sea "mejor", aunque no nos demos cuenta, cuando algo no sale conforme a nuestra voluntad, pero con el tiempo, lo "vemos" claro.
Bajo la Gracia y de manera perfecta. Porque asi es la Ley de Dios en el Plano Espiritual dónde todo es perfecto, sin inconvenientes, sin daño, sin esfuerzo y luego, importantísimo: no olvidar jamás el agradecimiento como si ya el deseo se ha cumplido. Esto  en metafísica, es la máxima expresión de Fé.  Agradecer por "adelantado", con certeza, con seguridad.
 
Pero…pero! siempre hay peros! hay un detalle inmenso que pocas veces tenemos en cuenta….y es tanto o más importante que los anteriores "ingredientes" , la precisión, hasta el mínimo detalle!
 
Connie Méndez lo dice en su librito rosa:  pide bien, si necesitas una casa de 6 habitaciones, no pidas una "casita pequeñita", porque tendrás la "casita pequeñita" y no te alcanzará si alli vivirá una familia numerosa….
 
Porque es tal cual lo dice Paulo Coelho:  "Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo."  Yo digo: Dios y el Universo hacen que las piezas del puzzle gigantesco que componen ese Universo, se muevan de tal manera que encajen perfectamente y la "pintura" quede tal y como la deseamos.
 
Yo desée con todas mis fuerzas y poniendo, creía yo, todos los ingredientes, algo que si se hizo realidad. Como otros sueños que tambièn se cumplieron, sólo que en uno de mis deseos, olvidé o no sabía, creo en ese momento, como lo supe luego, la importancia del detalle, de la precisión….
 
Asi que me gustaría decirte que cuando pidas tu sueño se haga realidad, no olvides, además de todo lo antes dicho, "verlo" en detalle, estás sola o solo en ese sueño? está bien que asi sea? es suficiente de esa manera? 
 
Que cuando tus sueños se hagan realidad no les falte ningún color!